sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 4: En el Capitolio

Srry otra vez por q no saco lo q pasa en el tren, pero no pasa nada interesante. De hecho ni hablan con nadie y se la pasan en los cuartos y alli comen y todo... así que ahora.... ¡Llegan al Capitolio!

El tren se para de golpe. Hemos llegado, hemos llegado a donde serán los juegos. No lo puedo creer.
- ¡Hemos llegado! - Dice Marcela con un acento del capitolio tan antiguo. - Saquen sus cosas y ¡vamos con sus estilistas!
Suena como si fuera lo más normal del mundo. Lae y yo no decimos nada mientras Marcela nos lleva a una sala extraña donde hay unas personas de una vestimenta muy extraña y exagerada.
Era una mujer y un hombre,Lae se me acerca con gran rapidez y me aprieta fuerte,derrepente el señor habla con una voz gruesa
- Me llamo Austin. - Dijo y luego estira la mano, yo separo a Lae y le doy la mano.Luego la señorita es la que habla
- Me llamo tawnie. - Ella estira la mano igual que Austin, pero ella hacia Lae pero él se paraliza. Lo empujo un poco para que la salude pero no, es  duro como roca.
- Somos sus estilistas. - Dijeron los dos al mismo tiempo. Después de esto, Marcela nos lleva a nuestro pent house, que es enorme.
Tengo que admitir que no me gusta se me hace muy Tecnológico me gusta mas lo casual y rustico.Total me cambio a una pijama porque estoy harta de lo que llevo puesto (un vestido super ajustado y me duelen las costillas) es una pijama como morada luego voy al cuarto de Lae y toco la puerta.
-puedo?-le digo
-dame un momento-me contesta,luego viene Marcela y me grita -!que haces con ese vestuario!?!?!?!??!!-
me asustaste le dije,pero tiene cara de enojada y me voy caminando a mi cuarto a cambiarme supongo que fue una advertencia entonces lo hago.


by:T.D.

1 comentario:

  1. las he nominado
    http://corazondefuegoyagua.blogspot.mx/2013/04/premio.html#more

    ResponderEliminar