viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 3: Viaje al Capitolio

Srry por tener el capítulo tan chiquito, pero he estado planeando TODA la historia y me ha quedado genial. Sé que les va a encantar, pero no les voy a dar spoilers!!!



No quiero que Lae muera, pero creo que tiene razón. Él aun no puede trabajar, no sabe nada sobre luchar y lo más seguro es que muera. Si yo también muero, Yamini morirá en el orfanato. Lae no cree poder ganar los juegos, y quiere que yo gane.
- Yamini, te... - Le digo, pero ella me interrumpe.
- Gana los juegos. Gánalos por Lae y por mí.
En ese momento, se prende la tele y Zaira nos da su último anuncio.
- Si alguien no va a la estación mañana, mataré a alguno de sus familiares y los traeremos a la fuerza.
Mejor si vamos a la estación de trenes, no quiero que Yamini muera.

AL DÍA SIGUIENTE

Lae y yo vamos a la estación de trenes. Lae esta comiendo un pavo a la caserola y huele raro. Luego, llega el tren.
- Buenos días. - Nos dice una muchacha del Capitolio. - Me llamo Marcela Trinket y soy su acesora como lo fue mi madre.
- ¿No es hija de Efelia Trinket? - Digo
- ¿Cómo te atreves? ¡Se llamaba Effie! ¡No puedo creer los modales de la gente de ahora! ¡E. F. F. I. E.!
- ¡Ya no importa! Ya tenemos que ir al Capitolio, ¿no? Llegaremos en dos días.

BY: T.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario